10.5 C
Puno
Marzo 7, 2021
Candelaria Noticias

Resultados generales: Festividad Virgen de la Candelaria 2019

La Festividad Virgen de la Candelaria, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ha concluido y con ella un sinfín de experiencias maravillosas para propios y extraños, para danzarines y espectadores, para puneños y puneñistas, todos disfrutamos de esta fiesta de talla mundial.

Además de rendir homenaje a la santísima Virgen de la Candelaria, danzarines y directivos de las diferentes 80 agrupaciones participantes dieron lo mejor de sí para agradar al público con su música, su baile, sus cantos y sus trajes.

El 60 % de la puntuación se valora en el Concurso de estadio Enrique Torres Belón, realizado el último domingo 10 de febrero, y la Parada de Veneración, que representa el 40 %, se realizó los días lunes 11 y martes 12 de febrero y estuvo a cargo de la minuciosa evaluación de rigorosos jurados quienes dieron los siguientes resultados.

Vive comentarios!

Related posts

EL Wititi “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” estara presente en la festividad de la Virgen de la Candelaria – Puno 2016 con el propósito de promocionar la danza del Wititi y el destino turistico del Valle del Colca.

Vive Candelaria

Puno eligió a las nuevas reynas del folklore 2018

Vive Candelaria

Declaran feriado en Puno por fiesta de La Candelaria

Vive Candelaria

Deja un comentario