fbpx
Candelaria

Confirman reactivación de Candelaria 2023 | El 5 y 12 de febrero se realizará concursos de danzas autóctonas y traje de luces

La Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, a través de un cronograma de actividades por la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2023, comunicó que, los concursos de danzas originarias y de trajes de luces se realizarán los días 5 y 12 de febrero de 2023 respectivamente.

Según el cronograma, el concurso de Danzas Originarias se llevará a cabo el domingo 05 de febrero, mientras que, el 12 se desarrollará el Concurso de Danzas con traje de Luces en honor a la Virgen de la Candelaria. En comunicación con Onda Azul, el presidente de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno, Víctor Espino, dijo que, dichas fechas son inamovibles para el desarrollo de ambas actividades.

Así mismo, dentro del cronograma de actividades se resalta la presentación oficial de la Festividad de la Virgen de la Candelaria en la ciudad de Lima, el mismo que sería el próximo miércoles 16 de noviembre y en Puno el sábado 14 de enero de 2023.

Fuente: Radio Onda Azul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba