Bailarín de Puno en muletas sorprende por su gran habilidad

Un video de Facebook muestra cómo un bailarín no se limita por el hecho de estar en muletas para seguir ensayando con miras a su presentación en la fiesta de la Candelaria.

Un video de Facebook registrado en Puno viene causando sensación en las redes sociales, en las imágenes se puede ver un bailarín en muletas que ensaya la danza tradicional de los tinkus.

Las imágenes de Facebook han sorprendido a cientos de personas en las redes sociales. El video compartido por Alan Paco señala que esto ocurrió durante los ensayos de un grupo para su presentación en la fiesta de la Candelaria.

“No hay excusa para dejar de bailar en la virgen de la Candelaria y en los carnavales de Juliaca”, señala la publicación de Alan Paco en Facebook, la misma que viene recibiendo gran atención en las redes sociales.

El video de Facebook también ha sorprendido porque la lluvia viene cayendo en medio de los ensayos de estos bailarines, aún así la precisión de este joven en muletas sorprende a cientos en las redes sociales.

Este bailarín de Facebook pertenece al bloque Chamus del conjunto de Tinkus Aduvidem (Asociación Cultural Virgen Las Mercedes), quienes pretenden ganar los campeonatos que se vivirán en el transcurso de la fiesta carnestolenda de febrero y marzo próximos.

El video de Facebook muestra en poco más de 30 segundos, cómo este bailarín demuestra todo su talento aún cuando usa unas muletas y tiene el pie derecho completamente enyesado.

Loading Facebook Comments ...
%d bloggers like this: