fbpx
5.2 C
Puno
julio 29, 2021
Puno

Poetas destacaron en VI Concurso de poesía Libro de Oro

Samuel Álvarez Enríquez, secretario de Asuntos Internacionales de las Casa del Poeta Peruano – Filial Juliaca, informó de los resultados del VI concurso de Poesía Libro de Oro – 2017, desarrollado desde el mes de marzo.

El primer lugar lo obtuvo Luis Alberto Mamani Chino, con 91 puntos; el segundo, Patricia Apaza Olivares (medalla de plata) con 80 puntos, y el tercero, Epifanio Gaspar Miranda Ramos (medalla de Bronce) con 78 puntos. Ellos serán incorporados a la CADELPO Juliaca, en mérito a sus respectivos trabajos.

Como es costumbre, el evento se cumplió por recordarse el Día del Poeta Peruano Filial Juliaca, este 15 de abril, además del aniversario 29 de la CADELPO – Juliaca. Para ello, se anunció una ceremonia este 19 de abril, a las 10:00 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad.

Asimismo, se anunció la distinción a los poetas Luis Zambrano Rojas, Percy Zaga Bustinza y Belarmino Mamani Mendoza; igualmente, se hizo la entrega de textos editados por la Universidad Nacional del Altiplano, para instituciones educativas.

Vive comentarios!

Related posts

Destacan la página “Willakuy – Yatiyawinaka” de Los Andes

Vive Candelaria

Buscan que Carnaval de Wapululo sea Patrimonio Cultural de la Nación

Vive Candelaria

Balseros del Titicaca

Vive Candelaria

Deja un comentario