6.1 C
Puno
Febrero 27, 2021
Puno

Poetas destacaron en VI Concurso de poesía Libro de Oro

Samuel Álvarez Enríquez, secretario de Asuntos Internacionales de las Casa del Poeta Peruano – Filial Juliaca, informó de los resultados del VI concurso de Poesía Libro de Oro – 2017, desarrollado desde el mes de marzo.

El primer lugar lo obtuvo Luis Alberto Mamani Chino, con 91 puntos; el segundo, Patricia Apaza Olivares (medalla de plata) con 80 puntos, y el tercero, Epifanio Gaspar Miranda Ramos (medalla de Bronce) con 78 puntos. Ellos serán incorporados a la CADELPO Juliaca, en mérito a sus respectivos trabajos.

Como es costumbre, el evento se cumplió por recordarse el Día del Poeta Peruano Filial Juliaca, este 15 de abril, además del aniversario 29 de la CADELPO – Juliaca. Para ello, se anunció una ceremonia este 19 de abril, a las 10:00 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad.

Asimismo, se anunció la distinción a los poetas Luis Zambrano Rojas, Percy Zaga Bustinza y Belarmino Mamani Mendoza; igualmente, se hizo la entrega de textos editados por la Universidad Nacional del Altiplano, para instituciones educativas.

Vive comentarios!

Related posts

Herbert Dante Calumani Blanco, embajador de los andes

Vive Candelaria

José Rufino Echenique: El primer puneño en ser presidente

Vive Candelaria

De San Luis del Alba a Puno

Vive Candelaria

Deja un comentario