fbpx
CandelariaNoticias

«Homenaje a la Virgen de la Candelaria en Lima» será reprogramado (VIDEO)

Lima. Tras la suspensión del Homenaje a la Festividad de la Virgen Candelaria en el estadio de San Marcos, la asociación AFI Perú, organizadora del  evento mediante una rueda de prensa explico las razones para cancelar la actividad el último domingo.

El abogado de la organización detalló que el motivo de la suspensión fue la demora en el armado del escenario el viernes;; que no permitió realizar las pruebas de seguridad y el pertinente aval de parte de los fiscalizadores de Defensa Civil de la municipalidad de Lima.

«En realidad ha sido por una cuestión meramente técnica en el armado del estrado o del escenario (…) Se ha cumplido con los protocolos previos a la realización de este evento (…) lo que sucede (…) que motivó la suspensión, armar un escenario de esta naturaleza de 15x10x6 metros de alto, determina lógicamente una labor logística y de estructura en que ese escenario no pueda colapsar, no por la cantidad de público que pueda subir, solamente allí iba a estar la señorita Maricarmen Marin y la estudiantina», anotó.

Asimismo sostuvo que «el escenario debía estar el día viernes, el viernes se constituyó la municipalidad lógicamente ante la solicitud de Defensa Civil que se había presentado por parte de los organizadores, no quiso entender que hubo una demora involuntaria y que el escenario iba a estar terminado completamente con las pruebas de seguridad el sábado, es ahí donde el evento se cae porque Defensa Civil no lo autorizó justamente por ese mero problema de horas de la terminación del escenario».

REPROGRAMACIÓN

En la conferencia se afirmó que el evento se llevaría de todas maneras, aunque aún no tiene fecha, los detalles se confirmarían mediante una nota de prensa.

«Vamos a reprogramar la fecha, ya hemos conversado, vamos a mandar una nota de prensa y ya con todas las condiciones, para que pueden en primer lugar las personas que han comprado los tickets (…) para que ellos puedan tomar la decisión para que se les devuelva el dinero o cambiar la fecha con un nuevo ticket de la fecha indicada», explicó el directivo de AFI Perú.

VIDEO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba