fbpx
Candelaria

Festividad de la Candelaria: Se debe plantear soluciones técnicas para utilizar el campo de grass del estadio Enrique Torres Belón

Ante la posibilidad de reanudar el concurso de danzas de la Festividad Virgen María de la Candelaria para el año 2023, el sub gerente de Estudios Definitivos del Gobierno Regional de Puno, Ronal Marco Arapa, remarcó que es necesario plantear una solución técnica para utilizar el campo de Grass del estadio Enrique Torres Belón.

“Varias personas pisan por todo lado y al mismo tiempo se daña las bases del Grass, porque se sobrecarga, por eso es importante que intervenga la municipalidad con iniciativas que ayuden a conservar el nuevo Grass que se tiene previsto colocar” puntualizó.

Precisó que, la adquisición del nuevo Grass para el campo deportivo, el cambio de la pista atlética y la compra de una pantalla Led para el estadio Enrique Torres Belón, requiere un presupuesto de 3 millones 900 soles según el expediente técnico.

Cabe resaltar, que el proyecto no contemplaría la instalación de un cobertor y la iluminación del estadio, porque según el perfil del proyecto, no se tomó en consideración estos aspectos. Donde tampoco se habría previsto donde disponer el Grass antiguo en beneficio de otras áreas de entrenamiento.

Fuente: Onda Azul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba