Noticias

Prohíben uso de alegorías alusivas a Bolivia

El presidente de la Federación Regional de Folclore y Cultura Javier Ponce Roque, advirtió que las bandas de músicos de Bolivia que no podrán utilizar alegorías y símbolos representativos al país altiplánico, durante el concurso y veneración en honor a la Virgen de la Candelaria.

Indicó, que las bandas de músicos de Bolivia deben de respetar los acuerdos de las bases de concurso de traje de luces, aprobado en asamblea de presidente y delegados de los conjuntos afiliados a la Federación Regional de Folclore y Cultura.

Asimismo, informó que existe un acuerdo con la Federación Regional de Bandas de Músicos, respecto a la prohibición de la participación de la bandas bolivianas en la Festividad de la Virgen de la Candelaria del año 2016.

Finalmente, reiteró que los costos de la entrada para el concurso de traje de luces del domingo 8 de febrero, a desarrollarse en el Estadio Enrique Torres Belón, oscila entre 40 y 50 soles, mientras que la zona vip 70 soles.

Fuente: Los Andes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba