11 C
Puno
Abril 20, 2019
Noticias

FRFC: Silva Quispe planeará la Candelaria 2016 luego de transferencia

La presidenta de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Yenny Silva Quispe, informó que la primera semana de mayo se culminará el proceso de transferencia de la anterior gestión, luego de ello se realizarán nuevas acciones para la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2016.

Señaló que ya sostuvieron una reunión con el obispo de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Jorge Pedro Carrión Pavlich, para mejora la organización de la mencionada festividad. Además en los próximos días iniciarán con la acreditación de los presidentes y delegados de los conjuntos.

“Todos los trabajos iniciarán a mediados del mes de mayo, una vez culminada el proceso de transferencia, donde se conocerá la parte contable, administrativa y el manejo de los recursos económicos”, sostuvo Silva Quispe.

Asimismo, mencionó que se trabajará en la actualización del estatuto de la federación, también en la organización de la salida de Manco Capac y Mama Ocllo, el lanzamiento de la Festividad de la Mamita Candelaria y entre otros.

Fredy Calloapaza

Related posts

Resultados: Concurso en Estadio – Candelaria 2019

Vive Candelaria

A los pies de la Virgen los Auténticos Chacareros de Titilaca

Juan Mansilla Sotomayor

Puno: Delegados de la FRFCP aprobaron la ruta para la Parada y Veneración de la festividad Virgen de la Candelaria

Vive Candelaria