fbpx
15 C
Puno
Octubre 24, 2021
Candelaria

Al ritmo del caporal jóvenes incentivan vacunación

Integrantes de Caporales Centralistas Agrupación danzante en la Festividad “Virgen de la Candelaria” acudieron hoy al vacunatorio de EsSalud Puno, ubicado en el Colegio “Nuestra Señora de la Merced” con el objetivo de danzar para motivar a los jóvenes y población que reciban ambas dosis contra la Covid-19 como parte de la estrategia Puno se Vacuna que promueve la Red Asistencial Puno.

Una pareja de danzantes de la Candelaria acudieron hoy a recibir la vacuna contra la Covid -19, además danzaron para el público que esperaba ser vacunado. Al compás de la música caporales, el público asistente acompañó con aplausos demostrando de esta manera su entusiasmo y alegría.

Si queremos volver a la normalidad y tener Candelaria tenemos que poner el hombro, invitamos a toda la población puneña a vacunarse ¡Los Caporales Centralista ponemos en hombro! expresaron Stefrany Rossalia Ramirez y Yemen Yupanqui Bustamante. Ellos llegaron acompañados de Gilbert Corrales, presidente de Caporales Centralistas Puno, quien incentivo a esta iniciativa que tiene como objetivo incentivar con música danza y color la alegría la vacunación en Puno.

Por su parte el doctor Ángel Martín Álvaro Ordoñez, gerente de la Red Asistencial Puno, invito a las demás agrupaciones a formar parte de esta estrategia de como parte de las acciones parta incentivar que la población acuda a los vacunatorios y reciba ambas dosis.

Cabe resaltar que EsSalud Puno viene vacunando a personas de 18 a más en primera, asimismo, continúa con la inoculación de segunda dosis.

Vía/ Sin Fronteras

Artículos Relacionados

Puno y sus tres grandes reconocimientos

Vive Candelaria

Universidad de San Marcos realiza función de gala con Sikuris 27 de Junio Nueva Era

Vive Candelaria

Los sikuris y su tradición

Vive Candelaria

Deja un comentario