fbpx
Puno

Terrible granizada sorprendió a la población puneña

Varios pobladores se quedaron sorprendidos, la tarde de ayer, ante la fuerte granizada que azotó las calles puneñas. Como consecuencia de ello, y como cabía esperar, los cibernautas comenzaron a subir fotos al Facebook y demás redes sociales, mostrando el gran tamaño que tenían estas bolas de granizo.

La torrencial lluvia hostigó a varios transeúntes, quienes tuvieron que buscar refugio por lo menos media hora, tiempo aproximado que duró la precipitación. Luego del evento climatológico, las casas de varias familias estuvieron a punto de inundarse, sobre todo las que se encuentran en la parte baja de la ciudad.

Afortunadamente, no se registraron llamadas de emergencia, pues en anteriores ocasiones, este tipo de eventos solía comprometer las moradas ubicadas en los barrios cercanos al lago Titicaca.

Cabe mencionar que en estos días, las precipitaciones pluviales serán de mediana intensidad, por lo que se pide a la población estar prevenida ante cualquier tipo de incidencias ocasionadas por el estancamiento de alcantarillas.

Fuente: Los Andes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba