fbpx
Noticias

Serie televisiva “La Ruta está Servida” grabará en cinco localidades de Puno

Puno. A fin de reactivar la economía a través del turismo y gastronomía, la serie televisiva “La Ruta está Servida” tendrá como locación a cinco localidades de la región Puno. Según su productor, Alfredo Martínez, el departamento altiplánico tiene potencial gastronómico, especialmente con sus productos de origen.

Entre los destinos elegidos para algunos capítulos están las islas de Taquile, Llachón y el  distrito de Pucará (Lampa). En esta última, el equipo de producción aprovechó para conocer al anfitrión de esta ciudad: el Torito de Pucará.

Durante la grabación, el conductor del programa, Mariano Escobal, agradeció el apoyo del empresario y chef puneño Richard Flores, a quien se le ha dedicado unos de los capítulos del programa.

La serie

“La Ruta está Servida” es una serie gastronómica que surgió hace dos años, cuyo equipo recorre en moto diferentes lugares del Perú, conociendo a su paso lugares turísticos, historia, cultura, mitos, leyendas y todo alrededor del arte culinario del país.

Cuenta con un equipo de producción tanto en Perú como en Argentina, y más que una receta, le da valor a la experiencia de la gastronomía peruana. Por ejemplo, comer una comida tradicional en una picantería o degustar un platillo en el medio del lago Titicaca son un plus para el comensal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba