fbpx
Noticias

Se cancelan las actividades presenciales con motivo de los Carnavales 2022

Únicamente exhibirán presentaciones de las pandillas; así como de las Tarcadas, Pinquilladas y Chacalladas en videos de años anteriores.

El gerente de desarrollo humano y participación ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Yonel De La Cruz Cornejo, confirmó que este año no habrá actividades presenciales con motivo de los carnavales 2022.

En razón a ello no se conformó ninguna comisión de actividades, tampoco se ha destinado los recursos económicos. Cabe precisar que, dichas determinaciones fueron anunciadas en conferencia de prensa.

Por su parte, Yusbel Hugo Pari Ayllón, presidente de la Federación de Pandillas y Marinera Puneña, manifestó que, decidieron no participar de las actividades presenciales, debido a la emergencia sanitaria que aun afronta el país y el número de hospitalizados y fallecidos por la Covid-19. Recordó que esta decisión fue unánime, en caso de omisión habrá una sanción económica.

De igual forma, Carmen Apaza Gomes, presidenta de la Federación Regional de Tarcadas, Pinquilladas y Chacalladas de Puno, aseguró que no participarán de ninguna actividad presencial, con el fin de salvaguardar la salud de sus asociados y de la población.

Fuente: Onda Azul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba