Noticias

Estudiantes y Maestros Celebran la Cultura en el VI Concurso de Pinkilladas y Zampoñadas

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno

La vibrante ciudad de Puno se llenó de música, danza y cultura en el VI Gran Concurso de Pinkilladas y Zampoñadas, organizado por la Institución Educativa Particular Almirante Miguel Grau Puno. Este evento, que tuvo lugar en la plaza de armas de Puno, fue un verdadero espectáculo de talento y dedicación, protagonizado por estudiantes y maestros comprometidos con la preservación y difusión de las tradiciones de Puno.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno se unió entusiastamente a esta celebración cultural, gracias a la cordial invitación de la I.E.P. Almirante Miguel Grau de Puno. El concurso, que contó con la participación activa de estudiantes, maestros y el apoyo invaluable de padres orgullosos, fue un testimonio del profundo compromiso de la comunidad educativa con las expresiones culturales autóctonas de la región de Puno.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno felicita calurosamente a la Institución Educativa Particular Almirante Miguel Grau Puno por su aniversario y agradece por la organización ejemplar de este evento. Más allá de ser una competencia, este concurso contribuye significativamente a la preservación y difusión de nuestras raíces culturales, fomentando el sentido de identidad y pertenencia en las nuevas generaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba