fbpx
Puno

Día del Ingeniero Peruano.

Hacemos un alto en nuestras actividades, para expresar nuestro saludo a los Ingenieros del Perú y del mundo, y muy especialmente de nuestra casa de estudios UNAP, que laboran en las diferentes áreas y especialidades del la Ingeniería, concatenando esfuerzos para construir una sociedad de tecnología, industria, innovación e investigación, contribuyendo con el desarrollo de nuestro país.

Los Ingenieros en su conjunto, debemos sentirnos orgullosos, porque se ha dicho que “de todas las carreras, es, sin duda, la ingeniería la que mayor número de conocimientos necesita, la de cultura más amplia y creativa, la que mayor y más constante estudio requiere, pues para ser un idóneo ingeniero no basta ser un buen profesional.

Ustedes señores Ingenieros Capaces de comprender, analizar diversos problemas y proponer sus soluciones integrando tecnologías adecuadas, Ustedes que cumplen un papel importante en el desarrollo de nuestra sociedad. Todo ello nos lleva a reflexionar sobre la importante labor que cumplen estos profesionales. Por ello, el 8 de junio celebramos su día como corresponde.

Es así que damos un reconocimiento a aquellos profesionales que el Perú necesita impulsar su progreso para asegurar el desarrollo y la competitividad que necesitamos dentro y fuera del país. Por ello la Asociación Cultural Brisas del Titicaca hace llegar un cordial y ferviente saludo. ¡Feliz Día Ingenieros!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba