Caporales Centralistas hicieron vibrar escenario de Perú Tiene Talento

Toda la habilidad y entusiasmo del bloque Inmortales de los Caporales Centralistas se mostró en la presentaron de la edición 12 de ‘Perú Tiene Talento’; difundido el último sábado Latina.
El elenco realizó una fluida coreografía con el fin de conquistar al jurado, conformado por Gianella Neyra, Ricardo Morán, Mimy Succar y Renzo Schuller.
Perú Tiene Talento
‘Perú tiene talento’, la versión peruana del más espectacular show de talentos de la televisión mundial, regresó en gran forma a Latina bajo la conducción del gran Mathias Brivio, generando mucha expectativa.

👉 ¡No olvides suscribirte y activar la campanita 🔔 para recibir más contenido exclusivo sobre la rica cultura y tradiciones de Puno. Dale like y comparte esta nota para que más personas conozcan la importancia de preservar nuestras raíces. ¡Juntos, mantenemos viva nuestra herencia cultural! 🇵🇪 #Puno #CulturaAndina #ViveCandelaria
Síguenos:
🌐 Sitio Web | https://vivecandelaria.com/
📘 Facebook | https://www.facebook.com/vivecandelariacom
📸 Instagram | https://www.instagram.com/vivecandelaria/
🐦 Twitter | https://twitter.com/vivecandelarias