fbpx
NoticiasPuno

Asociación Cultural Brisas del Titicaca celebra su 54 aniversario con diversas actividades

La Asociación Cultural Brisas del Titicaca, institución cultural conceptuada como paradigma del espíritu emprendedor provinciano en la capital, celebra este 4 de noviembre el quincuagésimo cuarto aniversario de su fundación, ocurrida en 1962.

A la par, Puno, reconocida oficialmente como la Capital del Folklor Peruano, celebra en la misma fecha su 348 aniversario de fundación española, registrada en 1668.

Como lo han sido siempre, ambas efemérides serán motivo de un extraordinario programa de festejos que incluye actos solemnes y protocolares, actividades artísticas de alto nivel, encuentros culturales, eventos deportivos, jornadas de discusión social y de evocación de briseños de nota, que van del 26 de octubre al 28 de noviembre.

Secuencias especiales serán la Gran Parada Briseña, que sus grupos artísticos e invitados protagonizarán el 01 de noviembre, la serenata en la víspera del aniversario, Sesión Solemne y Cena de Gala, una presentación artística de primer nivel en la Noche de Gala Puneña en el Teatro Municipal, el Foro sobre la Contaminación del Lago Titicaca, entre otros aspectos.

Desde ya, la comunidad puneña residente en Lima, la comunidad nacional en general, los medios de comunicación y amigos de la asociación cultural, están cordialmente invitados a participar en todas y cada una de las actividades mencionadas.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Amigos Somos una Promoción 72. Osea estamos Cumpliendo «Bodas de Oro».y queremos un REEENCUENTRO CON UN ALMUERZO SHOW BAILABLE.
    Q HORARIOS TIENEN , MENÚS
    EL SHOW CUANDO DEMORA Y QUIERO Q ME EXPLIQUEN COMO ES SEREMOS APROX 60 PERSONAS.

  2. Es importante Ya Q vienen del EXTERIO VARIAS . Y QUEREMOS
    MENUS. Y CON TODO
    SHOW. Y Q DIAS ABIERTA YA Q PUEDE SER DIA DE SEMANA Ó SABADO Ó DOMINGO.
    PRESUPUESTO POR PERSONA.
    YA QALGUNAS IRAN SOLAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba