15 C
Puno
Abril 18, 2019
Noticias Puno

Alasitas 2019: Publicaron requisitos para permisos de expendió

La Comisión organizadora de la feria de Alasitas 2019, ya publicó los requisitos para la presentación de solicitudes para participar de esta actividad; las exigencias varían de acuerdo a lo que quiera expender el interesado; sin embargo, en la mayoría de casos se requiere una solicitud, copia de DNI, recibo del año anterior y una carta de compromiso.

Sandra Ponce Humiña, presidenta de la Comisión Especial, informó que para la organización de la Feria de miniaturas se toma referencia algunos aspectos del año anterior.

Asimismo, detalló que se mantendrán las dos filas comerciantes en la Avenida Floral y La Torre, para mantener la seguridad. “Si esas dos vías se cierran se convertirán en un cuello de botella que podría perjudicar la salida del público, en caso de algún incidente”, declaró la presidenta.

Sobre el presupuesto que requerirá la comisión para la organización de la actividad, Ponce Humiña indicó que esperan no exceder los 69 mil soles que fueron utilizados el año anterior, por la ex Comisión de Alasitas.

Finalmente, recordó que este miércoles se reunirán con los presidentes de las asociaciones de artesanos para afinar algunos puntos de su plan de trabajo. Cabe mencionar que a la fecha aún no se han designado subcomisiones para trabajar el tema de residuos sólidos, transporte y seguridad ciudadana.

Related posts

Transmitirán la festividad de la Virgen de la Candelaria a todo el país

admin

La Candelaria se renueva

admin

Warmis Hot : Maraton Rock Candelaria 2016

admin