Noticias

Postergan rendición de cuentas de Fiesta de la Candelaria

Debido a la insuficiente documentación proporcionada por la comisión de actividades de la “Festividad Virgen de la Candelaria 2016”, se suspendió el debate del informe económico de la fiesta. La exposición del gasto e ingreso se hará el 7 de julio, informó el regidor del Municipio de Puno, Marco Quintana.

El regidor dijo que en la sesión extraordinaria se revisará y debatirá el informe detallado que solicitó el consejo municipal a dicha comisión de trabajo.

 

“Varios regidores han observado que en el primer informe no se detallaba la cantidad económica de la inversión durante la Festividad”, dijo Quintana.

Asimismo, se evalúa la posibilidad de conformar una comisión para investigar las presuntas irregularidades en el manejo de dinero para la Fiesta de la Candelaria.

Etiquetas

Harthley Vela

¡Hola! Soy Harthley, orgullosamente puneño y apasionado por la riqueza cultural de mi tierra. Me formé como Administrador de Negocios Internacionales y actualmente dirijo Vive Candelaria, un espacio dedicado a celebrar la Festividad de la Virgen de la Candelaria y el maravilloso folklore puneño. He tenido el honor de ser reconocido por el Congreso de la República, la Municipalidad Provincial de Puno y la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno por mi labor en proyectos como InfoPuno y la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, donde he trabajado para promover nuestras tradiciones a nivel nacional e internacional. Este blog es un homenaje a Puno, a sus danzas, su música y sus misterios. Mi objetivo es conectar con personas que comparten el amor por el folklore y transmitir la magia de nuestra herencia cultural. Si amas las tradiciones de Puno tanto como yo, ¡te invito a descubrirlas juntos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba