Noticias

Puno: Transporte de dividirá en sur y norte para Candelaria

Para prevenir el flujo de transportes durante la festividad Candelaria 2016, las únicas vías de evacuación que se encuentran disponibles son el Jirón Ilave y la Circunvalación Sur y Norte, señaló Roberto Huanca, Gerente de Transportes.

Para tal caso, los gerentes de transporte del servicio urbano en una reunión entre autoridades de la municipalidad de Puno, optaron por dividir su servicio en dos partes tanto para zona norte y sur de la ciudad lacustre, señaló.

Asimismo informó que el día de la veneración y parada 8 de enero, se colocará dos cordones en la intersección de Jirón Lampa con Avenida el Sol, para dar pase a las unidades vehiculares mientras haya un intervalo entre conjunto.

Reyna Palli

Suscribirte a nuestro canal de YouTube.
Suscribirte a nuestro canal de YouTube.

👉 ¡No olvides suscribirte y activar la campanita 🔔 para recibir más contenido exclusivo sobre la rica cultura y tradiciones de Puno. Dale like y comparte esta nota para que más personas conozcan la importancia de preservar nuestras raíces. ¡Juntos, mantenemos viva nuestra herencia cultural! 🇵🇪 #Puno #CulturaAndina #ViveCandelaria

Síguenos:
🌐 Sitio Web | https://vivecandelaria.com/
📘 Facebook | https://www.facebook.com/vivecandelariacom
📸 Instagram | https://www.instagram.com/vivecandelaria/
🐦 Twitter | https://twitter.com/vivecandelarias

Únete a nuestra comunidad
Únete a nuestra comunidad

Lea también:  ‘Kayara’ la historia de una chica que sueña con ser chasqui

Harthley Vela

¡Hola! Soy Harthley, orgullosamente puneño y apasionado por la riqueza cultural de mi tierra. Me formé como Administrador de Negocios Internacionales y actualmente dirijo Vive Candelaria, un espacio dedicado a celebrar la Festividad de la Virgen de la Candelaria y el maravilloso folklore puneño. He tenido el honor de ser reconocido por el Congreso de la República, la Municipalidad Provincial de Puno y la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno por mi labor en proyectos como InfoPuno y la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, donde he trabajado para promover nuestras tradiciones a nivel nacional e internacional. Este blog es un homenaje a Puno, a sus danzas, su música y sus misterios. Mi objetivo es conectar con personas que comparten el amor por el folklore y transmitir la magia de nuestra herencia cultural. Si amas las tradiciones de Puno tanto como yo, ¡te invito a descubrirlas juntos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba