fbpx
Cultural

Puno | 32 conjuntos participarán del concurso de sicuris Virgen de Cancharani 2021

En medio de la emergencia sanitaria por la Covid-19, este domingo 15 de agosto se desarrollará el Cuadragésimo Tercer Concurso de Sikuris Virgen de Cancharani 2021, del cual participarán un total de 32 conjuntos; 26 en calidad de concurso y 06 en exhibición. Cabe precisar que este evento se realizará en el teatro municipal de Puno.

El vicepresidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Rando Rodríguez Molina, precisó que – cada conjunto deberá presentarse con un máximo de 24 integrantes, únicamente músicos y está prohibida la presentación de danzarines. La presentación de cada conjunto es de 8 minutos como máximo.

Asimismo, reveló que de la actividad cultural podrán espectar presencialmente un total de 250 personas, quienes ingresarán al recinto (teatro municipal) estrictamente controlados y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, a fin de evitar los contagios de la Covid-19.

También, se explicó que las calles adyacentes al teatro municipal de Puno, serán cercados, a fin de evitar la aglomeración de personas. Aclaró que no habrá pasacalle de los conjuntos, en caso de omisión, los mismos serán desafiliados de la entidad, que es la Federación Regional de Folklore y Cultura.

Fuente: Onda Azul

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba