fbpx
Noticias

«I Festival de Morenadas» hará vibrar a Puno con música y concurso de bloques

Éste 30 de Octubre del 2022; Puno se llena de energía morena, en el Primer Festival de Morenadas, Puno, que tendrá como estelares a las agrupaciones LLAJTAYMANTA y JALTAWI, acompañados de Mayara y Jatun Raymi.

La cita es en Las Pérgolas Jardín, ubicado en la avenida Panamá 613, desde la 1pm. Durante el evento disfrutaremos del concurso entre los Bloques de Morenadas más importantes de la región, que demostrarán su arte bailando conjuntamente con las agrupaciones.

Los asistentes no sólo disfrutarán de un magnífico evento nunca antes visto en Puno; sino que además podrán ser ganadores de los premios sorpresa que nuestros auspiciadores tienen para ellos.

Éste evento es respaldado por la Subgerencia de Turismo y Comercio Exterior, así como la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, así mismo el gentil auspicio de Claro, ópticas Visage, Constructora Casa Puno, Cevichería La Mona, JINGEN constructora y asociados, La Taquería Puno, Malabares & Wok, La Mega sonido & Luces, Coporación San Andrés, Helados Chepys y Betty Salón y Urban Spa

Las entradas están a la venta en Ópticas Visage, Jr Lima 399 y La Mona, Cevichería en Jr. Independencia 128. Éste evento es realizado por Productora de Eventos Octopus, Relaciones Públicas por Lic. Carla Rodriguez Vargas.

Promoción exclusiva de entradas por ésta semana en Zona General 3 entradas x s/120, Zona Box y VIP Agotadas, compra tus entradas al 991855139 y al 940062915.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba