Noticias

Concejo Municipal de Puno inauguró feria navideña Wawa Q’Atu 2023

A puertas de celebrarse las fiestas de navidad, el Concejo Municipal de Puno representado por los regidores C.D. Norma Emma Paredes Romero, GOT. Efraín Colca Borda y la Sra. Dina Soledad Mamani Ramos realizaron la inauguración y lanzamiento de la feria tradicional Wawa Q’atu 2023 en la Av. Floral, organizado por la Municipalidad Provincial de Puno mediante la Sub Comisión de Comercio por Fiestas Navideñas y Fin de Año.

«El día de hoy se está dando por inaugurada esta feria de artesanos, comerciantes y productores WawaQ’atu 2023, invitamos a toda la población a qué pueda acudir a esta feria que se desarrollara con todas las condiciones de seguridad en favor de toda la ciudadania» señaló el responsable de la Sub Gerencia de Actividades Económicas Ing. Pedro Ticona Ticona.

“Estamos aquí en esta tarde para dar inicio a esta feria navideña Wawa Q’atu 2023, recordemos que esta feria inicio en el Parque Pino, posteriormente se localizaban en el Parque Mariátegui y actualmente se encuentran en la Av. Floral, invitamos a todos la población puneña a comprar a nuestros hermanos artesanos de las 14 asociaciones presentes”, afirmó la concejal Norma Emma Paredes Romero.

Durante la ceremonia se procedió con la exposición de aspectos de seguridad en uso adecuado del extintor realizado por el personal de la Compañía de Bomberos de Puno y la demostración del uso de pirotécnicos, realizado por el Cnel. Roberto Tovar Ortiz, jefe de SUCAMEC, haciendo la recomendación necesaria para no sufrir consecuencias negativas por el mal uso de estos.

Dato. En la ceremonia de apertura estuvieron presentes, el titular de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, CPC. Danny Helberth Guerra Bueno, el responsable de la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios, Ing. Tomas Mamani Calixto, el responsable de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, Lic. Rocio Ybelize Arizabal Mendoza, el titular de la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, la responsable de la Gerencia de Planificación y Presupuesto, C.P.C. Marleny Hancco Mamani, el responsable de la Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, Ing. Lippmamm Escobar Vera, y el titular de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana Cnel. (r) E. P. Walter Burga Pinedo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba