Presidentes o delegados de los conjuntos folclóricos determinarán ruta para la parada y veneración por Virgen de la Candelaria

Leoncio Alemán Cruz, Gerente de desarrollo económico y presidente de la comisión de la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2017 de la Municipalidad provincial de Puno, señaló que oficialmente ya asumieron el cargo y se vienen realizando las coordinaciones con las diferentes instituciones públicas y privadas.

Asimismo reconoció que están a la espera para que los conjuntos folclóricos, afiliados a la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, determinen la ruta de la parada y veneración, para realizar las coordinaciones.

“Sobre el recorrido, no tenemos nada que ver, quienes determinan; son los presidentes y delegados de los conjuntos, que lo deben de realizar en una asamblea general”, resaltó.

Finalmente destacó que como comisión municipal, se deben de fijar la ruta de la festividad; para organizar la festividad y presentar al turismo nacional e internacional, un espectáculo de primera y que la Festividad de la Virgen de la Candelaria, sea reconocido con la categoría que se merece, resaltó.

Loading Facebook Comments ...