fbpx
Noticias

Presidentes o delegados de los conjuntos folclóricos determinarán ruta para la parada y veneración por Virgen de la Candelaria

Leoncio Alemán Cruz, Gerente de desarrollo económico y presidente de la comisión de la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2017 de la Municipalidad provincial de Puno, señaló que oficialmente ya asumieron el cargo y se vienen realizando las coordinaciones con las diferentes instituciones públicas y privadas.

Asimismo reconoció que están a la espera para que los conjuntos folclóricos, afiliados a la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, determinen la ruta de la parada y veneración, para realizar las coordinaciones.

“Sobre el recorrido, no tenemos nada que ver, quienes determinan; son los presidentes y delegados de los conjuntos, que lo deben de realizar en una asamblea general”, resaltó.

Finalmente destacó que como comisión municipal, se deben de fijar la ruta de la festividad; para organizar la festividad y presentar al turismo nacional e internacional, un espectáculo de primera y que la Festividad de la Virgen de la Candelaria, sea reconocido con la categoría que se merece, resaltó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba