fbpx
Noticias

Obispo de Puno pide a la Virgen de la Candelaria interceder ante Dios por lluvias

El obispo de la Diócesis de Puno, monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlich, imploró a la Santísima Virgen María de la Candelaria por lluvias que hoy tanta falta hace en el campo para la producción de los principales productos de pan llevar, “remitámonos a la palabra de Dios. Tengamos esa certeza y seguridad que la Virgen nos proveerá de ese don que tanta falta le hace a nuestro pueblo”, indicó.

“Santa María madre y señora nuestra, te pedimos que intercedas ante nuestro señor para tener lluvias abundantes, que nos permita saciar la sed de la tierra, que vuelva a verse en los ojos de nuestros productores esa esperanza de alegría por el futuro”, invocó en la misa dominical.

En otro momento, el obispo Jorge Carrión, anunció que el próximo 27 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, se consagrará la nueva infraestructura del Templo La Merced de la ciudad de Puno. Explicó que la ceremonia litúrgica que se realizará con motivo de este acontecimiento se ve rara vez en la iglesia católica, “muchos lo verán por primera y única vez. Yo invitó a participar de este acto litúrgico”, expresó la autoridad eclesial.

Finalmente, informó que el próximo 30 de este mes, a partir de las 10:00 horas, se ordenará a tres nuevos sacerdotes para la Diócesis de Puno, “también están invitados a participar de esta celebración. Una ordenación es un regalo de Dios, porque nos permite que la palabra de Dios se escuche y se anuncie en medio de nosotros”, indicó monseñor Jorge Carrión.

RADIO ONDA AZUL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba