fbpx
Noticias

Mediante ordenanza regional se creó el Consejo de Cultura Puno

El viernes 27 de mayo salió publicada en el Diario El Peruano la ordenanza regional 012-2021-GRP-CRP, que establece la creación del Consejo Regional de Cultura de Puno como órgano consultivo e impulsor, que estará encargado de implementar, promover, coordinar, articular, proponer estrategias, planes y programas para la defensa, protección, conservación, difusión y puesta en valor el patrimonio cultural artístico del Departamento de Puno.
Este consejo estará presidido por el Gobernador Regional de Puno y vice presidido por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, así mismo, integrarán este consejo: 01 representante de la Dirección Desconcentrada de Cultura, el Gerente de Desarrollo Social, el Director Regional de Educación, 01 representante de la E.S. de Formación Artística Puno, 01 representante de la E.P. de Arte de la UNA Puno y representantes acreditados de las áreas artísticas y culturales como: artes plásticas, danza, música , teatro, bordadores y mascareros, artesanos, artistas audiovisuales, arte urbanos, compositores y escritores, gestores culturales, etc.
Desde la Dirección Desconcentrada de Cultura Puno, saludamos y celebramos la creación del Consejo Regional de Cultura, felicitando también a cada uno de sus integrantes. Sigamos trabajando y sumando esfuerzos en pro de la cultura puneña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba