Candelaria

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2024 será transmitida en TV Perú

Los preparativos finales están en marcha para garantizar la transmisión a nivel nacional de la majestuosa Festividad de la Virgen de la Candelaria en Puno. La «Comisión Programa de Actividades para la Transmisión por TV Perú» presidida por Cristian Jiwsel Chile Cariapaza, de la municipalidad de Puno, en colaboración con el equipo técnico y de producción del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – IRTP, vienen coordinando todos los detalles logísticos y técnicos para realizar una transmisión en vivo de calidad.
Después de varias reuniones y visitas a los puntos de transmisión, se ha acordado una cobertura integral del concurso y presentación de danzas mestizas (trajes de luces) en el Estadio Enrique Torres Belón de Puno. Además, se transmitirá la gran parada de veneración a la Virgen de la Candelaria. Ambos eventos podrán ser disfrutados a través de la multiplataforma de TV Perú y la página oficial de Facebook de la Municipalidad Provincial de Puno.
Estos acuerdos fueron formalizados en un informe técnico de convenio de cooperación interinstitucional entre el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – IRTP y la Municipalidad Provincial de Puno. El Lic. Cristian Jiwsel Chile Cariapaza, Jefe de la Oficina de Imagen Institucional y Protocolo de la MPP, presentó este informe en sesión de concejo y en reuniones con el equipo técnico, y fue aprobado y respaldado por unanimidad por el Concejo Municipal de Puno.
Gracias a esta transmisión a nivel nacional, la magia y la esencia de la Festividad de la Virgen de la Candelaria en Puno podrán ser apreciadas por personas de todo el país y del mundo. Será una oportunidad para compartir nuestras tradiciones, devoción y cultura con todos los peruanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba