fbpx
Noticias

Estudiantinas celebrarán 41 años con presentación musical

Este 28 de julio la Federación de Estudiantinas y Centros Musicales de Puno conmemoran sus 41 años de fundación y con motivo de esta fecha habrá una presentación musical, participarán los ganadores del 39 concurso desarrollado en noviembre del año 2021, informó el presidente de la referida federación Héctor Narváez Aguilar.

Recordó que en su periodo se ha logrado aumentar el número de conjuntos a 45. Precisó que en el 2021 se afiliaron un total de 19 nuevos conjuntos musicales. Aclaró que del total de los conjuntos sólo 16 participarán en esta presentación programado para el 28 de julio de este año, donde también recibirán el reconocimiento.

Asimismo, dijo que vienen solicitando una subvención económica de 8’000 a la Municipalidad Provincial de Puno, que a propósito hoy lunes 18 de julio se debatirá en el Consejo Municipal de Puno. Aclaró que hoy determinarán cuanto le asigna a cada conjunto ganador.

Finalmente, recordó que esta semana también habrá elecciones para la renovación de la junta directiva de la Federación de Estudiantinas y Centros Musicales de Puno. De las elecciones participarán los presidentes y/o delegados de los diferentes conjuntos afiliados.

Fuente: Onda Azul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba