fbpx
Noticias

En simultaneo | Este domingo se realizará el concurso de sicuris en Moho y Chucuito

El presidente de la Federación de Folklore y Cultura de Puno, Abg. Víctor Jesús Espino Gutiérrez, confirmó que todo va quedando listo para el “Concurso Regional de Sikuris 2021” evento que se realizará este domingo 31 de octubre, actividad que tendrá lugar en los estadios de la Provincia de Moho y el Distrito de Chucuito, de forma similar indicó que para ello se cuenta con las autorizaciones necesarias por parte de las entidades correspondientes.
Asimismo, mencionó que, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, se contará con el apoyo de las municipalidades, Policía Nacional y sectores involucrados; por otro lado se informó que se realizará el control correspondiente a los danzarines y espectadores, los cuales tienen que mostrar su carnet de vacunación de acuerdo a lo que establece el Gobierno Nacional y los Decretos Supremos.
Por último, hace un llamado a la población en general, a que puedan asistir a la actividad cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y con el carnet de vacunación correspondiente.
Fuente: FRFCP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba