6.1 C
Puno
Febrero 27, 2021
Candelaria

Candelaria podría ser virtual | Proponen presentación presencial de danzas originarias y luces sin público

Jorge Ramos Loayza, presidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno; manifestó que desde la institución que preside se ha propuesto desarrollar; una presentación pequeña y sencilla de danzas originarias y de luces en el mes de febrero con motivo de la Festividad Virgen de la Candelaria.

Recordó que esta presentación se realizaría en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno; sin público y con un número reducido de grupos de danzas y sería únicamente transmitido a través de la redes sociales y webs institucionales.

Existe la propuesta que el evento se desarrolle los días 6 y 7 de febrero; con una participación máxima de 20 danzas con un máximo de 15 a 20 integrantes, dijo Jorge Ramos. Aclaró que, por la emergencia sanitaria, el evento duraría alrededor de 2 horas, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Dijo que la propuesta en evaluación y debe ser aprobada por los representantes de las diversas instituciones. Aclaró que en este evento no deben participar niños ni adultos mayores.

Fuente: Onda Azul

Vive comentarios!

Related posts

Puno gears up for La Candelaria Festivity 2017

Vive Candelaria

Escritores y poetas puneños

Vive Candelaria

Sikuris del Barrio Mañazo: Un aniversario más en su longeva existencia

Vive Candelaria

Deja un comentario