fbpx
Candelaria

Candelaria 2022 | No habrá fiesta pero si se realizarán actividades litúrgicas

El subgerente de Promoción Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Puno, Sergio Cayra Mamani, dio a conocer que, tras la recomendación realizada por el Consejo Regional de Salud y el Comando Provincial Covid-19 a la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno de suspender las actividades de la Festividad Virgen de la Candelaria 2022, la comisión por Candelaria de la comuna puneña reorganizará su plan de trabajo.
“Con la suspensión de la Festividad de la Candelaria 2022, ya no se tendrá parada ni veneración, pero si las actividades litúrgicas”.
Indicó que, ahora la comisión para organizar actividades con motivo de la Candelaria 2022 de la Municipalidad Provincial de Puno estará enfocado en el desarrollo de actividades virtuales y litúrgicas para la Virgen María de la Candelaria.
Finalmente, indicó que para el desarrollo de los actos litúrgicos coordinarán con el obispo de Puno, Jorge Pedro Carrión Pavlich, con referente al desarrollo de las misas y si estas serán virtuales o de manera presencial respetando los protocolos de bioseguridad.
Fuente: Radio Onda Azul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba