5.7 C
Puno
mayo 6, 2021
Noticias

Alcalde de Puno presentará informe de la Candelaria

El informe de evaluación de la organización de la Festividad de la Candelaria 2015, aún es un tema pendiente para la Municipalidad Provincial de Puno, principalmente para la comisión especial, que se comprometió a hacerlo en el mes de febrero, pero no lo hizo hasta el momento.

El alcalde provincial de Puno, Iván Flores, públicamente se comprometió a que hoy realizaría el informe económico de gastos y de la organización de la Festividad de la Candelaria, en el que participará el Comité de Salvaguardia, la Federación Regional de Cultura y Folklore, entre otros organismos de la sociedad civil.

El burgomaestre adelantó, asimismo, la necesidad de evaluar la parte organizativa de la fiesta mayor de Puno, valorando los aspectos positivos y negativos, para que en base de ello se haga una mejor presentación en el 2016.

Como se sabe, la Festividad de la Virgen de la Candelaria ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por lo que requiere de una mejor presentación.

Vive comentarios!

Related posts

Resultados Oficiales “CANDELARIA 2018”

Vive Candelaria

Conjuntos juliaqueños se alistan para las fiestas de Carnavales y Candelaria

Vive Candelaria

Resultados: Concurso en Estadio – Candelaria 2019

Vive Candelaria

Deja un comentario