CandelariaNoticias

Realizan sorteo del orden de presentación de conjuntos para la Candelaria 2024

Puno

En las instalaciones de Educación Continua de la Universidad Nacional del Altiplano, se llevó a cabo el sorteo para determinar la participación de los delegados de los conjuntos de trajes de luces y trajes originarios en la ‘Festividad Virgen María de la Candelaria 2024’. El evento tuvo lugar ayer, 01 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde.

En este sorteo, participaron los representantes de diversas agrupaciones, pero 36 delegados no estuvieron presentes. Ante esta ausencia, se acordó dividir equitativamente sus participaciones en los dos días del concurso, programados para el sábado 3 y domingo 4 de febrero de 2024. Esta decisión buscaba asignar a los ausentes las primeras 18 ubicaciones de ambos días. Sin embargo, según Hilario Mamani Velásquez, representante de Zampoñistas de Chucuito, existe desacuerdo con la comisión organizadora, alegando que no se están respetando los acuerdos previos.

El representante expresó su descontento, señalando que la comisión organizadora no escucha las opiniones de los asociados y que los acuerdos establecidos no se están cumpliendo según lo esperado. Este desacuerdo podría afectar la participación y la dinámica del evento programado para la ‘Festividad Virgen María de la Candelaria 2024’.

Fuente: Onda Azul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba