18 C
Puno
Agosto 18, 2019
Noticias

Puno: Delegados de la FRFCP aprobaron la ruta para la Parada y Veneración de la festividad Virgen de la Candelaria

recorrido_candelariaLuego de haberse realizado la reunión de los delegados de los conjuntos afiliados a la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, se aprobó la ruta para la parada y veneración de la festividad Virgen de la Candelaria 2016.

La ruta aprobada inicia en el Terminal Terrestre de la ciudad de Puno, y luego toma la avenida Costanera, jirón Lampa, Av. La Torre, Jr. Deza, Jr. Lima, pasa por el santuario de la Virgen de la Candelaria para culminar en la plaza de Armas de la ciudad de Puno.

Cabe recordar que dicha ruta fue promovida por el colectivo de instituciones que integran la Festividad de la Virgen de la Candelaria, que en meses atrás realizaron una visita al recorrido de la parada y veneración para la festividad.

No obstante dicho recorrido debe de socializarse con otras instituciones como la municipalidad provincial de Puno, para ver el tema de servicios higiénicos, seguridad ciudadana y el plan de rutas alternas para el transporte local y regional.

Mientras que la empresa Electro Puno, se dedicara la implementación de tachos de alumbrado, para mejorar la iluminación en todo el tramo del recorrido de la festividad.

Related posts

Backus no apoyará la Candelaria

Vive Candelaria

Lo real cosmogónico en la prosa de Boris Espezúa

Vive Candelaria

Se triplicaron visitas a las islas de los Uros durante la Fiesta de la Candelaria

Vive Candelaria