Candelaria

Realizarán la Bendición de Candelas en la Parroquia San Juan Bautista – Santuario Virgen de la Candelaria

El presbítero Carlos Alberto Londoño Henao, figura destacada de la parroquia San Juan Bautista – Santuario Virgen de la Candelaria en la pintoresca ciudad de Puno, extendió una cordial invitación a toda la feligresía y comunidad en general para participar en la solemne Bendición de Candelas programada para el día de mañana, jueves 8 de febrero del corriente año.

La ceremonia religiosa, que dará inicio a las 5 de la tarde, promete ser un evento lleno de espiritualidad y significado, ya que, según palabras del presbítero Londoño, la Bendición de Candelas es mucho más que un ritual; es el reconocimiento de la Virgen María de la Candelaria como la portadora de la luz que ilumina nuestros caminos y que necesitamos en cada aspecto de nuestras vidas.

En un llamado a la reflexión y la participación activa de la comunidad, el presbítero expresó: «En oración vamos a ir preparándonos para este momento especial, pidiéndole a Dios que encienda en nosotros una vez más la llamita de la fe. Es nuestro deber cuidar esa llama en cada uno de nuestros actos diarios».

Asimismo, instó a la población a seguir siendo parte de las celebraciones litúrgicas en honor a la Virgen de la Candelaria, que se llevan a cabo diariamente desde las 6 de la mañana en la parroquia San Juan Bautista – Santuario de la Virgen de la Candelaria, ubicado en el emblemático Parque Pino de nuestra ciudad.

La comunidad está invitada a unirse a esta emotiva ceremonia, donde la fe y la devoción se entrelazan para rendir homenaje a la luz que guía y protege.

Con la información de Onda Azul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba