Presidenta de la Federación Regional de Folklore asegura que no la dejan trabajar

LaYenySilva presidenta de la Federación Regional de Folklore y Cultura (FRCF), Yeny Silva, lamentó que aún sigan interfiriendo en su gestión los candidatos que perdieron las elecciones en dicha entidad cultural, por lo que les pidió que asuman su derrota.

“Hay intereses de un expresidente que por años ha controlado la institución y le molesta nuestra presencia en la Federación Regional de Folklore y Cultura”, señaló Yeny Silva, en alusión al expresidente de la FRFC, Denilson Medina.

En otro momento, dijo que su antecesor, Javier Ponce Roque, le dejó un saldo de solamente de mil 40 soles, y que aún quedan pendientes algunos informes, como la rendición de cuentas sobre la organización del último evento de la Festividad Virgen de la Candelaria.

Asimismo, adelantó que en septiembre se convocará a los presidentes y delegados de los conjuntos afiliados a la Federación Regional de Folklore y Cultura para la instalación de la Asamblea Estatutaria, que se encargará de replantear el actual estatuto.

Loading Facebook Comments ...
%d bloggers like this: