Imagen de Virgen de la Candelaria visitará a pobladores de Alto Puno

La imagen de la Virgen de la Candelaria de Puno, saldrá de su santuario el domingo 18 de diciembre, con rumbo a Yanamayo, donde feligreses participarán en una misa de rogativas, para pedirle al Señor en oración, lluvias para el sector rural, donde ya se están reportando la pérdida de sus cultivos por la sequía inminente.

Antonio Gonzales Castillo, presidente de la Hermandad, informa que la Imagen de la Virgen, saldrá de la parroquia San Juan a partir de las 8 de la mañana, y a las 11 se prevé una misa en Yanamayo, para lo cual invitaron al obispo de la Diócesis San Carlos Borroneo de Puno, para que celebre la misa.

La imagen principal de la virgen, recorrerá el jirón Lima, jirón Independencia, Pedro Vilcapaza, ingresará por la avenida Juliaca, para trasladarse a la entrada del desvío Mañazo, para luego descansar en la Capilla Niño Salvador del Mundo.

Asimismo dijo que le pedirán a la Virgen para que interceda ante el Señor, para que cuide a la población de Lampa, ante los últimos hechos registrados producto del sismo. “Estamos invitando a la población para que acompañen a la Virgen y le puedan echar rosas” dijo.

Loading Facebook Comments ...
%d bloggers like this: