Hoy es el festival gastronómico de la hermandad Virgen de la Candelaria. Se recaudará fondos para el anda de la patrona puneña

Hoy continúan la colecta, “Un anda nueva para la Virgen de la Candelaria” y esta vez se realizará un Festival Gastronómico en el atrio del Templo San Juan Bautista de la ciudad de Puno e iniciará a partir de las 8:00 de la mañana. Antonio Castillo, presidente de la hermandad, dijo que ofertarán diversos potajes de la zona y el país.

Recordó que la construcción del nuevo anda demandará una inversión económica superior a los 120 mil soles y al momento se ha logrado recolectar 93 mil 762.60 soles, faltando 26 mil 237.40 soles para llegar a la meta.

Castillo Mamani, dijo que la nueva anda estará concluido en su totalidad en junio del próximo año 2017 y su presentación se realizará en febrero del año 2018.

Finalmente, hizo extensiva la invitación a los fieles devotos de la Santísima Virgen de la Candelaria a participar de las diferentes actividades que se realizan con motivo de recaudar los fondos para la nueva anda.

Fuente: Radio Onza Azul

Loading Facebook Comments ...
%d bloggers like this: