Escándalo durante venta de espacios para instalación de graderíos

Comisión de festividad de la Candelaria no planificó adecuadamente venta de espacios

La Comisión de la Festividad de la Candelaria de la Municipalidad Provincial de Puno, tuvo una serie de cuestionamientos en la venta de espacios para instalación de graderíos, fue criticada por destinar 150 metros, a una empresa limeña a cargo de César de la Cruz, decisión que ha sido considerada como un favoritismo sospechoso.

Leoncio Aleman Cruz, presidente de la comisión para justificar esa decisión, señaló que la empresa destinaría asientos para un total de 820 invitados que tendrá la comuna puneña en la parada y veneración de la Virgen de la Candelaria.

Asimismo, dijo que han iniciado con el proceso de inspecciones inopinadas a los propietarios de los graderíos quienes aumentaron el costo de sus asientos.

Por otro lado, mencionó que la distribución del metraje fue de forma equitativa, para las asociaciones de palqueros de Puno, Azángaro y Juliaca, sin embargo esta última no logró instalarse en el recorrido, asimismo indicó que precio que pagaron los propietarios de los graderíos es de 100 soles por metro.

DESMAYO.
En medio de todos esos escándalos, ayer al promediar las 16:00 horas se ha originado un problemón en las instalaciones de seguridad ciudadana de la municipalidad ubicada en el jirón Banchero Rossi, pues hubo peleas, incluso una persona se desmayó.

6 de febrero se desarrollará el acto de veneración a la mamita Candelaria

Loading Facebook Comments ...
%d bloggers like this: