El 7 de julio sustentaran informe de gastos y saldos de las actividades realizadas en Festividad Virgen de la Candelaria 2016

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Marco Quintana Valdés, señaló que debido a la insuficiente documentación proporcionada por la comisión de actividades de la “Festividad Virgen de la Candelaria 2016”, se pospuso la sustentación de dicho informe, en la última sesión de consejo municipal.

Refirió que se propuso desarrollar una sesión extraordinaria, este 07 de julio para revisar y debatir el informe detallado que solicitó el consejo municipal a dicha comisión de trabajo. “Varios regidores han observado que en el primer informe no se detallaba la cantidad económica de la inversión durante la Festividad Virgen de la Candelaria 2016”, dijo.

Por otro lado, informó que se conformará una comisión investigadora, para determinar responsabilidades del traslado de objetos con valor histórico cultural pertenecientes al Museo Carlos Dreyer de Puno hacia los ambientes del parque ciudad del niño ubicado en la Urbanización de Chanu Chanu. Agregó que presuntamente el traslado de bienes se realizó durante la ex gestión.

Loading Facebook Comments ...
%d bloggers like this: