Buscarán fondos para restaurar santuario de la Candelaria

Para el próximo año se tiene previsto realizar la restauración del santuario de la Virgen de la Candelaria, ya que está quedando reducido el espacio para quienes realizan sus oraciones a la sagrada imagen, dijo el presidente de la Hermandad de la Virgen de la Candelaria, Antonio Gonzalez Castillo.

Dijo que pedirán apoyo a las instituciones públicas y privadas para la ejecución del proyecto de la restauración del templo, lo que ayudaría a ampliar el espacio para recibir a la población en general y feligreses que llegan de otras regiones del país.

“Hemos visto que cada año aumentan los creyentes de la Virgen de la Candelaria y que el espacio es muy pequeño para albergarlos a todos; la hermandad vio todo ello y estamos decidiendo realizar la reestructuración del santuario, por lo que buscaremos el apoyo de las entidades públicas y privadas”, refirió.

Finalmente, precisó que la ciudadanía general no aportó económicamente para la construcción del anda de la sagrada imagen, lo que les causó gran pesar; no obstante ello, dijo que esperan su participación activa para que se logre la restructuración del templo.

Loading Facebook Comments ...
%d bloggers like this: