Backus instalará cobertor de estadio para concurso de traje de luces

Backus/Los Andes

La empresa Backus, como principal auspiciador, contratará la instalación del cobertor para proteger el campo de juego del estadio, donde se realizará el concurso de traje de luces; cuya costo es altamente significativo, informó el gerente de Asuntos Corporativos Sur de Backus, Broswi Gálvez Villafuerte.

Además, Backus, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Puno, instalará 30 baños químicos instalados en diferentes puntos estratégicos del recorrido de las danzas, con la finalidad de contribuir a la limpieza, higiene y ornato de la ciudad de Puno.

Asimismo, acondicionará cinco graderías para que el público pueda espectar el paso de las danzas, en honor a la Virgen María de la Candelaria.

Cabe recordar, que esta empresa privada, viene contribuyendo por 20 años consecutivos con la realización de las diferentes actividades en homenaje a la patrona de la ciudad lacustre. Aportes materializados en convenios con la Federación del Arte y Folklore y con la Municipalidad Provincial de Puno.

Broswi Gálvez Villafuerte, manifestó que también viene auspiciando a las agrupaciones de danzas con trajes autóctonos y trajes de luces; y otras actividades de la festividad.

Fuente: Los Andes

Loading Facebook Comments ...
%d bloggers like this: